0

Los Corrales de Rota es el primer monumento natural andaluz que consigue la Q de calidad que otorga el Instituto para la Calidad Turística de España. Lo ha anunciado hoy el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, que ha mostrado su satisfacción porque Rota vea reconocida así uno de sus atractivos más visitados.

Los “Corrales de Rota” han obtenido esta Q de Calidad tras haber superado la auditoría que garantiza que están regidos por un sistema de gestión sostenible orientado al servicio y a la mejora continua del espacio. El responsable municipal, Manuel Jesús Puyana, ha mostrado su satisfacción y la de todo el Gobierno municipal por este logro que no sólo viene a refrendar la gestión y puesta en valor de este espacio de gran valor medioambiental, sino que también suma un importante plus al turismo de la ciudad.

Los Corrales de pesca de Rota están declarados “Monumento Natural de Andalucía”, de carácter ecocultural. En España, además del Monumento Natural “Corrales de Rota”, hay 24 espacios naturales protegidos adheridos a la marca de la ‘Q’ de Calidad Turística.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota