0

El Ayuntamiento de Rota ha inaugurado hoy la obra que ha realizado en la biblioteca infantil y juvenil ‘Rafael Alberti’, que se ha convertido en un espacio renovado y moderno adaptando las instalaciones y potenciando la zona para los más pequeños.

Además de esa importante obra en la zona infantil, se han mejorado las condiciones de la sala de estudios. Hoy el equipo de Gobierno local ha acudido, encabezado por el alcalde de la ciudad, Javier Ruiz Arana, a visitar las instalaciones. Las obras han estado financiadas por la Diputación de Cádiz.

El proyecto de reforma ha sido realizado íntegramente por el personal del Ayuntamiento de Rota. Ruiz Arana ha felicitado al personal municipal encargado del proyecto para proyectar el nuevo concepto de espacio abierto que supone la biblioteca municipal.

Además de las obras, el Ayuntamiento ha adquirido 15.000 nuevos volúmenes y está realizando la compra de nuevo mobiliario. El proyecto, que ha costado 130.000 euros procedentes de los fondos PROFEA, iba a destinarse a los baños. Finalmente, el Ayuntamiento decidió actuar de forma integral en toda la biblioteca.

El alcalde ha adelantado que el Gobierno municipal está estudiando dedicar los próximos fondos Profea para remodelar la primera planta de este mismo edificio, de manera que cuente con instalaciones modernas y los mejores servicios posibles.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota