0

El alcalde, Víctor Mora, ha hecho entrega hoy a la Orden de los Reyes Magos de los 8.000 kilos de caramelos que se regalarán durante el paso de la cabalgata de Reyes Magos el próximo 5 de enero de 2019.

Así, cuatro toneladas de caramelos se han depositado en el lugar donde los integrantes de la Orden, con su presidente, Carmelo García a la cabeza, envasarán las golosinas en pequeños paquetes como se viene realizando desde años anteriores.

Minutos antes ya se depositaron otros 4.000 caramelos en el centro ocupacional de Afanas en La Jara, donde el alcalde acompañó a los usuarios del centro que comenzaron a realizar las labores de preparación de las bolsas de caramelos que posteriormente se lanzarán a los más pequeños desde las carrozas durante la cabalgata.

Colaboración con Afanas

Los usuarios del centro ocupacional en La Jara realizan estos trabajos de manipulación para diversas empresas y desde hace varios años. Afanas colabora haciendo bolsitas de caramelos para la cabalgata como forma de regalar las golosinas que propician una mejor utilización de las mismas, ya que se desperdician menos que tirándolos sueltos y suponen menos trabajo también a la hora de limpiar las calles por los servicios municipales tras el paso de las cabalgatas.

El alcalde les ha agradecido “el trabajo que realizan para repartir en pequeñas bolsas de cinco caramelos los miles de kilos que se repartirán al paso de la mágica cabalgata” y les ha deseado que “los Reyes Magos les recompensen con el mismo esmero que ellos emplean”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar