0

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que en esta campaña navideña, los ciudadanos de Sanlúcar colaboren realizando sus compras navideñas en el comercio tradicional.

Porrúa ha declarado que “realizar las compras en los comercios tradicionales enriquece a las ciudades creando empleo y riqueza que beneficie a los sanluqueños”. “Hay que recordar que las PYMES son la base económica de los municipios y comprar en este tipo de establecimientos supone un reconocimiento a la labor y el esfuerzo diario de autónomos y pequeños empresarios”, ha puntualizado.

El edil de Ciudadanos Sanlúcar ha querido hacer un guiño a la moción que presentó su grupo municipal en el pleno del mes de mayo, donde se recogían una serie de iniciativas encaminadas a fomentar el comercio de barrio en la ciudad y fuera de la misma, “porque entendemos que somos los políticos quienes debemos ofrecer las herramientas necesarias para que los comerciantes sanluqueños puedan vender sus productos dentro y fuera de nuestra ciudad”.

Para el portavoz de la formación naranja, realizar las compras navideñas en nuestro comercio y en nuestra ciudad, “supone hacer más fácil estas fiestas a nuestros propios vecinos, aquellos que a veces pasan calamidades para pagar la cuota de la seguridad social y una serie de impuestos con los que mantenemos importantes servicios públicos”.

Por todo ello, Porrúa ha finalizado haciendo un llamamiento a la ciudadanía “para que entre todos demos vida a nuestras calles, nuestro comercio, y en definitiva, a nuestra ciudad. Sumemos esfuerzos para poner a nuestra ciudad a la altura de una ciudad moderna y que avanza en economía y empleo”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar