0

La navidad portuense se enciende hoy. En concreto desde las 19 horas la ciudad de El Puerto de Santa María se llenará de luz y color. Aunque el alumbrado oficial comenzará a las ocho de la noche, desde una hora antes ya se notará el espíritu navideño en las calles. Los culpables: el Centro Comercial Abierto de El Puerto, que ha organizado una extensa agenda de actividades para que el centro de la ciudad sea el corazón de la navidad. El presidente del CCA, Miguel Ángel Moreno, y el concejal de Comercio de la ciudad, José Luis Bueno, han presentado hoy las actividades que se van a desarrollar en el centro.

Y es que la luz es la protagonista. Como aperitivo al impresionante alumbrado hoy la fachada de la iglesia Prioral de la ciudad, en la plaza de España, se vestirá de gala para ser el epicentro de un gran espectáculo de luz y sonido. Desde las siete de la tarde y con dos pases a las 21h y a las 22h se podrá disfrutar de este espectáculo, que también se podrá ver el seis de diciembre.

Desde mañana, el CCA ha preparado además una serie de actividades que se podrán disfrutar durante todas las Navidades. Un “esfuerzo económico y de gestión”, como ha destacado Miguel Ángel Moreno, que se traduce en la revista publicitaria de los socios, el programa de mano de Navidad, el sorteo de 1.000 € en compras, las zambombas en las plazas y calles, la ludoteca en el Mercado de Abastos, las colaboraciones habituales con el Belén Solidario de Playmobil de La Gaviota y La Fiesta del Belén de la Asociación Belenista Angel Martínez, o la tradicional Chocolatada de Navidad en Cervecería El Puerto – La Ponderosa y que tendrá lugar el 12 de diciembre.

Este año hay además novedades, como un parque infantil en la Plaza de España, y el apoyo con el evento ‘La Magia en El Puerto’ repartiendo tickets descuento de hasta dos euros si compras en los negocios del CCA. Estos tickets descuento, así como los tickets promocionales para los parkings Pasarela y Bajamar 2, pueden obtenerse por compras y consumisiones en los establecimientos adheridos a CCA, señalizados con el distintivo especial de Navidad de la Asociación. Todo el detalle de actividades, fechas, horarios y promociones, de la intensa programación preparada por la Asociación de Empresarios CCA se encuentra disponible en http://ccaelpuerto.es/navidad/

Desde CCA se quiere destacar la aportación este año de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, y del Plan de apoyo a los Centros Comerciales Abiertos, que ha posibilitado la realización de la campaña de comunicación de todo este programa de Navidad, para que estas acciones lleguen al público de la provincia.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in El Puerto