DeportesMotor

Fin de semana solidario en el Circuito de Jerez

0

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto acoge este próximo fin de semana unas jornadas solidarias con el Trofeo Aniversario y el II Memorial Paco Melero. Desde las 10:00 horas del sábado hasta la tarde del domingo, el trazado jerezano acogerá un sinfín de actividades relacionadas con el automovilismo. Algunas, desde el punto de vista deportivo como la Carrera Estelar Paco Melero y el Campeonato de Andalucía de Velocidad. En cambio, habrá actividades para todos los públicos como la posibilidad de rodar sobre el asfalto del circuito para cualquier persona.

Todas estas acciones se engloban dentro del programa de acción social de los Reyes Magos de Jerez como destacaba la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez:

El vicepresidente del Automóvil Club Jerez, Eduardo Arcas, tuvo unas emotivas palabras en recuerdo de Paco Melero ya que “Es una obligación siempre tenerlo presente por lo mucho que ha hecho por el automovilismo”.

En cuanto al plano deportivo, el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso, destacaba las diferentes pruebas que tendrán lugar durante el fin de semana y que pertenecen a la propia federación:

Pero, además de las diferentes pruebas deportivas, se celebrarán muchas más actividades para el público en general que podrán, entre otras cosas, realizar tandas de diferentes tiempos en el Circuito de Jerez con sus coches particulares además de poder subir a un automóvil manejado por un piloto profesional y sentirse un auténtico profesional, como indicaba Ildefonso Sánchez, del Consejo Local del Motor:

También estuvo presente Félix Moreno, uno de los representantes en Jerez de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que agradecía la gran labor que la ciudad va a realizar por la propia obra social de los Reyes Magos. Asimismo, recordó también la figura de Paco Melero:

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Deportes