0

El próximo miércoles 19 de diciembre, los cines GOLEM de Madrid se convierten en un salón japonés, ‘CASA KORE-EDA’ para recibir a la película UN ASUNTO DE FAMILIA.

El espacio pretende hacernos reflexionar, ahora que se acerca la Navidad, de manera vivencial sobre los vínculos, las familias elegidas y su importancia en nuestro devenir.

Durante una jornada de 11 horas ininterrumpidas, diversas familias que van más allá de los lazos sanguíneos, se sentarán en torno a una mesa en la CASA KORE-EDA. A partir de las 12:00 y hasta las 23:00 horas, la familia GOLEM transforma su cine de la calle Martín de los Heros en un salón japonés de película: CASA KORE-EDA, donde durante todo el día, 20 modelos de familias muy diferentes disfrutarán de un aperitivo japonés.

La acción está inspirada en uno de los temas centrales del director japonés: las complejas relaciones emocionales nacidas desde la experiencia y la necesidad.

El espacio reunirá a familiares NO biológicos, unidos por otro tipo de vínculos que surgen en respuesta a una elección libre de amor o a cuestiones de necesidad social. Con esta acción se representa la intimidad de una comida hecha pública, en la que invitamos a espectadores y viandantes a descubrir y reflexionar sobre el tejido emocional de los seres humanos.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.