Arcos

Un nuevo local para un nuevo concepto de atención de servicios sociales

0

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera continúa sus planes para transformar la prestación de servicios sociales en el municipio para convertirlos en un departamento proactivo que ayude a la inserción laboral en las zonas desfavorecidas de la ciudad. Un trámite que ha comenzado con la solicitud del Gobierno local para alquilar un local de cara a que albergue a los trece técnicos que se contratarán gracias a una subvención autonómica.

Lo ha anunciado el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, en el marco de la rueda de prensa semanal donde se desgranan asuntos de Junta de Gobierno Local. “Somos el primer ayuntamiento que ha presentado este plan estratégico y vamos avanzando en la ejecución de la transformación de los Servicios Sociales” explicaba el alcalde de Arcos en referencia a este plan que ha presentado el Gobierno arcense.

En otro orden de cosas, el Gobierno ha presentado las actividades que se van a realizar en estos días en el municipio de cara a la programación navideña. Gambín ha destacado la vuelta de la nevada artificial a la Plaza del Cabildo el próximo 22. Un sábado en el que también se proyectará un videomapping en la fachada del edificio de alcaldía, y también se llenará la céntrica Plaza del Cabildo de diversos talleres. De cara a los vecinos residentes, el Ayuntamiento de Arcos ha dispuesto el corte de tráfico en el Casco Antiguo los días 24 y 31 de diciembre desde las 14:00 a las 21:00 horas. La alternativa para el y la residente es la calle Cristóbal Colón, y una vez llegados a la altura de Piedra del Molino, podrán subir hacia arriba y acceder a San Pedro y a la Plaza del Cabildo.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos