0

El programa de laFM radio dedicado al mundo del cine, Butaca y Butacón, ha sido nominado al premio ASECAN del Cine Andaluz por su labor informativa. Dirigido por el periodista Borja García Tejero y copresentado por Alberto Barrios, Butaca y Butacón es el programa más veterano de laFM radio. Con colaboradores en Madrid y Barcelona, su labor diaria de difusión de las artes cinematográficas y la edición semanal del programa, que se emite los viernes a las 20h30, le han posicionado en dos años de vida en uno de los referentes informativos de este campo.

El director del programa, Borja García Tejero, en Sevilla

Así, la Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía ha reconocido la labor del programa de laFM radio con esta nominación su labor diaria en pro de la difusión del cine andaluz. Butaca y Butacón compite con dos proyectos referentes en sus diferentes regiones: Fila Siete, revista cinematográfica a nivel andaluz y el programa de la emisora almeriense Candil Radio, ‘Cine en Serie’. Los premios se entregarán el 26 de enero en el teatro Lope de Vega, en Sevilla.

Además del programa Butaca y Butacón, Cádiz tendrá amplia representación en estos prestigiosos premios andaluces con la presencia de Alexis Morante, Manuel Morón, Jorge Laplace, Carmen Blanco, Israel Gómez Romero, Jota Linares y Juan Miguel del Castillo. Los nominados de todas las categorías se dieron cita en Sevilla este pasado día 22 en el acto de lectura de nominaciones de estos premios.

Todos los nominados, posando ante los medios de comunicación.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.