0

El alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana, ha firmado un acuerdo de colaboración con Bodegas El Gato desde 1957 con la intención de apoyar a esta empresa roteña en su labor de promoción de la Tintilla, un vino identificativo de este municipio gaditano.

El primer edil y Juan Martínez Martín-Niño, en nombre de Bodegas El Gato, han suscrito este convenio en un acto celebrado en el Palacio Municipal Castillo de Luna, con la presencia de la teniente de alcalde delegada de Desarrollo Económico, Encarna Niño Rico. 

El convenio busca reconocer “la importante labor pública y social que desarrolla esta empresa local y familiar, contribuyendo al desarrollo económico de la ciudad, trabajando para potenciar el sector vitivinícola, especialmente con un vino propio como es la Tintilla, y llevando a cabo actividades vinícolas como las visitas dentro de sus instalaciones y apoyo al enoturismo, prestando un apoyo importante al sector turístico local”, como han destacado desde el Ayuntamiento.

A través de este acuerdo el Ayuntamiento de Rota pretende apoyar la apertura a nuevos mercados que la empresa ha iniciado con una renovación de su imagen, buscando una mayor identidad con lo local y lo autóctono.

Este tipo de acuerdos se enmarca en el compromiso del Ayuntamiento por promover y apoyar, a través de subvenciones o convenios de colaboración, a las entidades, empresas y asociaciones de la localidad que así lo solicitan.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota