0

El Ayuntamiento de El Puerto ha optado a una subvención a través del IDAE para reponer de forma integral el alumbrado público de la ciudad. Son casi cuatro millones de euros que se otorgarían a través de la fórmula de subvención reembolsable y por el que, en el caso de ser concedida, se podría conseguir un ahorro importante en la factura eléctrica municipal y renovar el obsoleto parque de luminarias municipales.

Fernández lo anunció en la entrevista del informativo Cádiz Mediodía de laFM radio donde repasó en una entrevista balance los retos que afronta el gobierno local y su formación de cara al próximo año, el último de la legislatura que comenzó en 2015. La posibilidad de optar a esta subvención es, a juicio del responsable municipal, “algo impensable” hace unos meses. Antonio Fernández cree que esto se ha podido producir gracias a la mejora sustancial de las cuentas municipales de la ciudad.

El reto de la confluencia es uno de los principales que, el también coordinador de IU en la ciudad, se ha colocado en la agenda. Fernández ha asegurado que continúan con buen ritmo las conversaciones para conformar una alianza de izquierdas en la ciudad.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.