0

A pocos días de que los Reyes Magos recorran las calles de Rota para repartir ilusión y muchos caramelos, la ciudad se prepara para el pasacalles este 2 de enero del Cartero Real, preludio de lo que llegará el 5 de enero.

El pasacalles del Cartero Real partirá a las cinco de esta tarde desde el Centro Cultural El Molino, llevándolo a visitar el Mercado Central de Abastos, y recorriendo entre otras las calles Sargento Céspedes, Zorrilla, Amapolas, Nardos y Sagrado Corazón de Jesús, para continuar por la calle Ntra. Sra. de los Remedios, Calvario, Argüelles, San Rafael, Castelar, plaza de San Roque, María Auxiliadora, avenida San Fernando, plaza de Jesús Nazareno, Higuereta, Aviador Durán, plaza de San Roque, Alcalde García Sánchez, Charco, plaza de Andalucía, Veracruz y Compás del Convento.

Una vez concluya el pasacalles, el Cartero Real comenzará a recoger las cartas de los niños y niñas que se acerquen hasta el patio del Mercado Central de Abastos, desde este mismo miércoles 2, y los días 3 y 4 de enero, de seis a nueve de la noche.

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota