Jerez

Saldaña: “El maltrato histórico de la Junta con Jerez tiene las horas contadas”

0

Juanma Moreno y Antonio Saldaña (PP) atendiendo a los medios. Foto: MJ Romero

El portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, se ha mostrado confiado de “la puerta de esperanza que se abre a Jerez con un Gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía”.

El popular ha recordado una vez más a través de una nota los “casi 40 años de la política sectaria del PSOE”, defendiendo que “ahora” con un gobierno del PP la ciudadanía jerezana “podrá ver inversiones reales de la Junta en Jerez”, dentro del “compromiso claro” de la administración andaluza con la que es -en palabras de Saldaña- “la primera ciudad en población de la provincia y quinta de Andalucía”.

El candidato popular ha recalcado que “el maltrato histórico que el PSOE ha dado a Jerez desde la Junta tiene las horas contadas”, a la par que ha insitido en que a Jerez “siempre le ha ido bien con un Gobierno del PP”, tanto en España como en el Ayuntamiento, y “no va a ser menos en la Junta”.

Antonio Saldaña ha afirmado además que un cambio en el gobierno de Andalucía se traduce en inversiones para la ciudad como la Ronda Sur, más vivienda, centros de salud y mejoras en el hospital; “significa arreglo de la residencia de mayores de La Granja y más empleo para los jerezanos”, ha subrayado.

“Cuando se materialice el cambio de gobierno en la Junta, tener un presidente como Juanma Moreno es el mejor regalo de Reyes que puede tener Jerez”, ha finalizado el dirigente del PP.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez