Arcos

Más de 8.000 kilos de caramelos y 36.000 juguetes para la Cabalgata de Reyes de Arcos

0

El alcalde de Arcos visita el montaje de las carrozas para la Cabalgata de Reyes. Foto: Ayto Arcos

El montaje y preparación de la Cabalgata de Reyes Magos en Arcos de la Frontera está casi listo.

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, junto a los delegados de Fiestas y Turismo, Raúl Lozano y Ana Carrera, han visitado los trabajos del montaje de las diez carrozas que saldrán este año en el cortejo de los Reyes el próximo 5 de enero. Unos trabajos que se están realizando en el almacén municipal, en el edificio Emprendedores.

Los ediles municipales han acudido junto a las representantes de los tres Reyes Magos en Arcos Isabel Hierro (Melchor), Luz Divina Saborido (Gaspar) y Nieves Muñoz (Baltasar).

Isidoro Gambín ha agradecido el trabajo realizado por las personas que van a encarnar a los Reyes Magos durante todo este tiempo, agradecimiento que ha extendido a los operarios municipales por el trabajo que están realizando. “Vamos a tener una cabalgata llena de contenido y que va a ser del gusto de todos los vecinos y vecinas de Arcos”, ha destacado Gambín, además de señalar que este año se va a reforzar la seguridad en las carrozas para evitar accidentes.

Las representantes de los Reyes Magos han destacado el trabajo realizado por los operarios municipales en las carrozas y han agradecido la colaboración de las personas que han acudido a cada actividad organizada para la celebración de esta Cabalgata.

Este año, la Cabalgata estará formada por diez carrozas y a lo largo del recorrido se lanzarán 8.000 kilos de caramelos, 9.000 balones y casi 36.000 juguetes. Una Cabalgata que saldrá a las cinco de la tarde de la Plaza de la Caridad y recorrerá la ciudad hasta la barriada de la Paz, donde acabará alrededor de las diez de la noche.

Como en ediciones anteriores, la salida se producirá desde la Plaza de la Caridad, a donde los Reyes Magos llegarán en el tren turístico de la ciudad. El recorrido pasará por Modesto Gómez, Arco de Matrera, Casco Antiguo, Corredera, Peña Picada, Plaza de las Aguas, san Francisco arriba, para pasar por Molino y terminar en la barriada La Paz.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos