Butaca y ButacónEntrevistasProgramas

Raúl Arévalo, repasa lleno de felicidad las ‘Memorias de un Hombre en Pijama’

0

Raúl Arévalo y María Castro dan vida a Paco y Jilguero,
los personajes de comedia romántica de animación ‘Memorias de un Hombre en Pijama’, que tiene su prólogo y su epílogo en imagen real.

La película está dirigida por Carlos Fernández de Vigo, ha conseguido el Premio Galicia a la mejor producción gallega además de estar nominada en los próximos Premios Goya a Mejor Largometraje de Animación y en los Premios Gaudí.

Con motivo de su estreno, nuestro compañero David Pérez Mingo ha conversado con el actor que presta su voz a Paco, protagonista del film. Escucha la entrevista en este podcast.

 

 

SINOPSIS
Memorias de un Hombre en Pijama, es la historia de Paco, un cuarentón soltero empedernido,  que en la plenitud de su vida consigue su sueño infantil: trabajar desde casa y en pijama.

Pero cuando creía haber encontrado el súmmum de la felicidad, irrumpe en su vida Jilguero,  la chica de la que se enamora y que tendrá que luchar por permanecer al lado de un hombre cuyo máximo objetivo vital es quedarse en casa en pijama.

Es también la historia de los solteros y las parejas, amigos de ambos, que con sus divertidas anécdotas influyen en sus vidas y en su relación. 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.