0

La artista gaditana y ganadora de la primera edición del programa ‘Se llama Copla’, Joana Jiménez, ofrecerá el próximo 2 de febrero un concierto benéfico en la localidad de Sanlúcar de Barrameda, donde lo recaudado por la venta de entradas se destinará a la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores, que tendrá lugar el próximo año 2020 en Sanlúcar.

El delegado de Fiestas de Sanlúcar, Jesús Villegas, presentaba junto Antonio Martínez, Hermano Mayor de la Hermandad de los Dolores de Sanlúcar, este concierto, que llevará por título ‘Íntimo’ y que tendrá lugar en el Auditorio de la Merced a las 20:30 horas. Villegas ha invitado a la ciudadanía sanluqueña a colaborar “activamente” con esta iniciativa y aprovechar estas fechas navideñas para regalar cultura local.

El carácter benéfico de este concierto ha adaptado la obra a todos los bolsillos, dividiendo el Auditorio en cuatro zonas: la primera será la zona Oro, cuyo precio del donativo serán 25 euros; el de la zona plata será de 20 euros; la zona bronce 15 euros, y por último, el anfiteatro, cuyo donativo tendrá un coste de 10 euros.

Además, la Hermandad ha habilitado una última ubicación bajo el nombre de “zona cero”, reservada a quienes deseen colaborar con la Coronación Canónica. Dicha zona no tiene precio mínimo, por lo que la aportación será voluntaria.

El cartel recoge el número de cuenta de la Hermandad donde hacer el ingreso de la “zona cero”. La reserva de entradas pueden hacerse a través del correo info@doloressanlucar.com o del teléfono 697 14 58 24. Además, las entradas se podrán adquirir directamente en la Iglesia de la Trinidad en horario de mañana de 10.00 a 13.30 horas, o en horario de tarde en la secretaría de la propia Hermandad, de 18.00 a 21.00 horas.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Música