Jerez

El PP avanza sus 35 líneas de inversión para lograr que Jerez “despegue”

0

Balance anual del PP de Jerez. Foto: MJ Romero2019 se plantea como el año del “despegue” de Jerez de la Frontera, un año de “ilusión” y “esperanza” también para la provincia. Así se ha expresado este miércoles el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, durante el desayuno informativo que han ofrecido los populares en la localidad jerezana. Un encuentro que ha servido para bosquejar los retos a los que se espera enfrentar Antonio Saldaña como candidato a la Alcaldía de Jerez.

Antonio Sanz ha defendido que con el gobierno “del cambio” en Andalucía, comandado por Juanma Moreno, “le va a sentar muy bien a Jerez”, sobre todo tras el “desapego” del PSOE en la Junta con la ciudad.

El Partido Popular de Jerez ha presentado este miércoles un total de 35 proyectos de inversión que los populares pretenden desarrollar para la localidad jerezana y que se puedan materializar en un plazo de 8 a 10 años. Inversiones para las que se necesita de la implicación de todas las administraciones públicas (provincial, regional y estatal) y de la colaboración público-privada.

El candidato a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha presenta lo que él ha llamado “hoja de ruta” de lo que él entiende, Jerez “debe recibir” en los próximos 8 años, para poner en marcha medidas como la Ronda Sur, la duplicación de la Nacional IV, la rehabilitación del casco histórico, el mapa sanitario o la reforma de la carretera que pasa por Lomopardo, el Torno y Torrecera.

Para poder tomar el puso de la calle, el Partido Popular va a desarrollar además un formulario para que sea la propia ciudadanía la que puntúe de cero a 5 la prioridad que le da a cada uno de estos 35 puntos. Este formulario se mandará a través de los canales de mensajería instantánea y de las redes sociales del PP de Jerez.

 

Saldaña ha defendido que su candidatura es “la solución para Jerez”, una idea que también ha refrendado Antonio Sanz.

El candidato popular ha recordado que la actual alcaldesa socialista llegó al cargo sin haber sido la fuerza más votada en las pasadas elecciones municipales y ha lamentado el “tiempo perdido” que Mamen Sánchez ha invertido en Jerez. A 137 días de las siguientes elecciones, Saldaña ha defendido que la ciudad necesita “un gobierno a la altura” que sea capaz de implicar a todas las administraciones “sin partidismos” y “con criterio”.

Además, Antonio Saldaña ha asegurado durante la presentación de estos puntos que no se plantea dejar la candidatura a alcalde de Jerez por algún ofrecimiento que se le dé desde un posible gobierno de Juanma Moreno.

 

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez