0

El piloto gaditano Marcos Ramírez ha presentado este jueves la Zone Fan Club que tendrá en la grada W3 del Circuito de Jerez-Ángel Nieto, en concreto en los módulos 8 y 9, donde los seguidores del corredor mundialista podrán adquirir entradas y animarle en grupo en el Gran Premio de España de Motociclismo 2019.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha defendido que con este convenio se reconoce el esfuerzo realizado por Marcos Ramírez y su familia, que le ha permitido al piloto gaditano poder competir en el motociclismo internacional. Sánchez ha añadido que el nuevo proyecto de Marcos Ramírez (equipo Leopard Racing) “debe contar con el respaldo de la afición en tu casa”, con una zona propia de seguidores.

La alcaldesa se ha mostrado convencida de que Marcos Ramírez “nos va a dar muchas alegrías en este próximo Mundial. Que los andaluces, los gaditanos, los jerezanos nos vamos a sentir identificados con tus éxitos, con tu lucha y tu bravura. Estamos convencidos que vamos a ver muchos podiums de nuestro piloto andaluz”, ha añadido.

Marcos Ramírez ha dado las gracias porque este protocolo “es un sueño que tenía desde pequeño, ver una grada con camisetas y banderas” con su nombre como otros grandes pilotos. El piloto ha reconocido que correr en Jerez tiene un plus “porque se escucha a la afición” y “espero esta carrera con muchas ganas”. Ha animado a los aficionados a llenar la Zone Fan Club porque está “en la mejor zona”, ha señalado.

Dentro de tres semanas, Marcos Ramírez comenzará a probar su nueva honda y del 20 al 22 de febrero realizará los test de Moto3 en Jerez.

La Zone Fan Club consta de varios módulos con 203 asientos, en un principio, aunque existe la posibilidad de aumentar el número de asientos en esta zona. Los seguidores de Marcos Ramírez podrán adquirir entradas on line a través de la web Proticketing.com para esta zona en el Mundial de 2019, seleccionando la tribuna W-3, a continuación uno de los dos módulos disponibles (M8 u M9) e insertando el código MARCOSRAMIREZ42.

Grada W3: una excelente visibilidad

La Grada W3 está situada frente a la curva Peluqui y al igual que la tribuna Q-5, disfruta de una excelente visibilidad de toda la sucesión de virajes rápidos que comienzan en la curva Aspar y finalizan en la rápida de Ferrari. Se trata de uno de las zonas de graderíos más solicitados durante el mundial de motociclismo gracias a su amplio campo de visión.

El acceso recomendado para la grada W3 es la Puerta 2 del Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Este graderío está próximo a una pantalla gigante de televisión en el Gran Premio de España y reúne todas las facilidades de acceso a la zona de aseos, kiosko-bar y un puesto sanitario.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Deportes