Jerez

Empresarios de la ciudad de Jerez se unen en la nueva plataforma Global Jerez

0

Foto: Global Jerez

Un grupo de empresarios y empresarias de diferentes ámbitos de Jerez se han unido para crear la plataforma Global Jerez, con la intención de “sumar ideas” y generar nuevas iniciativas y proyectos, “cambiando el estigma de un Jerez en crisis a un Jerez global y con futuro”.

A través de una nota, esta plataforma se ha dado a conocer como un medio para “transformar” la ciudad de Jerez en un “referente de modelo empresarial, fomentando y apoyando un cambio de modelo de gestión económico, social y unificado, e impulsando nuevas formas organizativas más transparentes y horizontales”.

Global Jerez nace desde la iniciativa privada y acoge a personas autónomas, emprendedores y del mundo empresarial de cualquier ámbito de actividad. Como indican en su presentación, sus miembros “mostrarán el orgullo de ser empresarios o empresarias con un distintivo empresarial”.

Entre sus acciones están previstas la creación de un “banco de talento empresarial”, la visibilización de buenas prácticas empresariales así como la puesta en marcha de misiones comerciales en territorio regional y nacional.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez