0

La imagen de la Borriquita de Rota ha sido la instantánea ganadora del XXX Concurso de fotografías de la Semana Santa de Rota, realizada por José Ignacio Ruiz-Herrera con el título ‘Domingo de Ramos’. Esta fotografía ha sido la escogida para el cartel anunciador de la Semana Santa roteña de este 2019.

El cartel se presentó este domingo 13 de enero en un acto celebrado en el salón capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna, en el que estuvieron presentes el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Rota, José Antonio Rodríguez García, la delegada municipal de Cultura, Esther García, además de un gran número de cofrades y hermanos mayores de hermandades de la localidad y vecinos.

José Ignacio Ruiz-Herrera, el responsable de la imagen del cartel se llevó además el primer y segundo accésit por otras dos instantáneas presentadas al certamen de fotografías de la Semana Santa.

Además, en esta misma cita se entregaron los premios del citado concurso, entre los que se encuentran además del primer premio, accésits y los premios juveniles. Así, en la categoría juvenil, el primer premio ha sido para Lucía Benítez, por su obra ‘Dolores’, mientras que el segundo fue para Pablo Benitez por su fotografía ‘Resucitado’. En la categoría adultos, el tercer accésit se lo llegó Leopoldo Almisas por su instantánea ‘Azul y dolor’

La banda municipal de música Maestro Enrique Galán era la encargada de poner la nota musical a esta presentación de cartel, interpretando varias marchas.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota