El Puerto

El PP denuncia que los Presupuestos 2019 obvian a El Puerto

0

Ninguna inversión para la ciudad. Es lo que asegura el presidente del Partido Popular de El Puerto y candidato a la alcaldía, Germán Beardo, sobre los Presupuestos que se debaten en el Congreso de los Diputados. Ningún euro de inversión para mejoras en la ciudad, según Beardo, que evidencian que el alcalde de la ciudad, David de la Encina, “no ha conseguido nada”.

Entre las muchas demandas que reclaman los populares destaca la construcción de una nueva comisaría de Policía Nacional, que da servicio a prisiones y a la localidad de Puerto Real. 500 agentes que, según Beardo, “están hacinados”. El anterior Gobierno del PP dejó previsto en el Plan de infraestructuras de la Policía la construcción de una nueva.

El PP también denuncia que no hay ningún euro de inversión en infraestructuras nuevas ni en construcción de nuevos edificios administrativos. El candidato popular ha querido recordar que propusieron en el Senado instar al Gobierno a que incluyera una partida de 1 millón de euros para iniciar esas obras tan necesarias, “sin que ni De la Encina diputado ni De la Encina alcalde hayan movido un dedo en favor de esa inversión”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in El Puerto