Arcos

Podemos abre su proceso de primarias de cara a las municipales

0

Podemos Arcos se presentará a las elecciones municipales de mayo. Hoy la formación morada ha anunciado que abrirá un proceso de primarias para conformar una lista de candidatos y candidatas para conseguir representación en el arco político arcense. La formación ha abierto este proceso que estará, para todos los ciudadanos y ciudadanas inscritos en el partido, disponible desde mañana hasta el sábado 19 de enero.

Desde la formación apuntan a la necesidad “más que nunca” de trabajar para recuperar al votante de izquierdas. La formación morada ha hecho autocrítica y ha señalado a la alta abstención como un problema a combatir por falta de motivación del votante. Según Podemos Arcos, las elecciones “han lanzado un mensaje de claro descontento y confusión de la ciudadanía.

La formación ha querido reivindicar las políticas de ayuntamientos como Madrid o Barcelona, “donde sus políticas sociales y económicas han demostrado una manera diferente y eficaz de hacer política municipal”. Podemos apoyó en las elecciones de 2015 bajo la agrupación de electores Arcos en Común, que mantiene un escaño en el plenario municipal.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos