0

Con el objetivo de mejorar y reforzar la seguridad en la zona del CEIP Pinar Hondo, el Gobierno local de El Puerto de Santa María, a través del área de Infraestructura, ha procedido al pintado de las marcas viales en la avenida de la Libertad, especialmente de los pasos de peatones.

El alcalde de la ciudad David de la Encina y la teniente de alcalde delegada Carmen Ojeda han visitado los trabajos de pintado que se han realizado esta misma semana. David de la Encina ha explicado que “tras el pintado se va a proceder a reorganizar el tráfico para mejorar la seguridad, especialmente en las inmediaciones del colegio, para que nuestros niños y niñas y sus familiares tengan garantizada su seguridad en las horas de mayor afluencia como son la entrada y salida al centro”.

Además, se procederá a la colocación de señales verticales, para aparcamientos para personas con diversidad funcional, aparcamientos de motos y nuevas zonas de carga y descarga.

Los trabajos forman parte del contrato de señalización, que supone una inversión anual de 200.000 euros; y se vienen realizando por diversas zonas de la ciudad.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in El Puerto