0

Como presidente de la Asociación de Vecinos Faustino Miguez es mi intención hacerle llegar esta carta para mostrarle la indignación que puede llegar a ocasionar a un ciudadano que solo pretende cumplir con el compromiso creado con mis vecin@s.

Cuando fui elegido como presidente de esta mi Asociación tome el compromiso con mis vecin@s de que velaría porque nuestro barrio cumpliera con las condiciones básicas que todo Sanluqueñ@ se merece, estos servicios básicos no son más que el tener un barrio digno en lo que a LIMPIEZA, SEGURIDAD Y ORDEN se refiere.

Tras dos años como presidente he intentado ejercer mi cargo dignamente como mis vecin@s se merecen, comprobando día tras día lo difícil que es dicho cometido por la falta de GESTION de sus DELEGAD@S.

No piense usted Sr. Alcalde que le escribo esta carta porque hoy me he levantado con la intención de dar la lata no, Sr Alcalde le escribo esta carta porque cumplo mi legislatura y haciendo un poco de memoria me apena mucho que ciudadan@s que AMAN su PUEBLO y solo pretenden mejorar la situación de nuestro barrio sean IGNORADO o MINGUNEADO por unos DELEGADOS PUBLICOS que debieran de estar al servicio de l@s Sanluqueñ@s y cuando se les presentan varias peticiones de mejoras te tomen por una MOSCA COJONERA.

Es lamentable que yo, que solo me he preocupado de mantener mi barrio como cualquier ciudadan@ se merece haciéndoles a ustedes el trabajo de calle, por la falta de gestión y la ineptitud de nuestros Delegados, pues a día de hoy me esté pensando si seguir con mi cargo o dejarlo porque no merece la pena tanto sacrificio a cambio de tanta ingratitud por parte de mis gobernantes.

Permítame usted Sr. Alcalde decirle que est@s vecin@s a los que usted ignora, muchos de ell@s le dieron su confianza en las urnas, pensando en que sería usted el Alcalde que merecíamos, que usted gobernaría con el objetivo de hacer de nuestra ciudad una ciudad digna de la que tod@s estaríamos orgullos@s, pero lamentablemente no ha sido así. Usted se ha limitado a hacer todo lo contrario, le ha dado la espalda a la ciudadanía a ignorado todas las propuestas realizadas por los grupos de vecin@s nos a engañados con muchísimas falsas promesas y lo que es peor ahora vuelve con su nefasta política a intentar convencernos que usted gestiona bien nuestro pueblo intentando en cinco meses realizar todo aquello que no ha querido realizar en cuatro años.

Esta es la carta de un Sanluqueño que AMA a su PUEBLO y que ha tenido la oportunidad de hacer mejorar su barrio y aunque no lo he conseguido por lo menos lo he intentado.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.