0

Este fin de semana se celebrarán los actos conmemorativos de la festividad de San Antón en la ciudad de El Puerto de Santa María y que están organizados por la Asociación de Vecinos de La Alhaja en colaboración con el Ayuntamiento portuense, a través del área de Fiestas, que dirige la teniente de alcalde Ana María Arias.

Como novedad este año, el domingo a partir de las 10 horas en el propio pinar de San Antón, se celebrará el primer concurso Monográfico Nacional del Perro de Agua Español, cuya recaudación irá destinada a Apadeni.

La programación de San Antón comienza este sábado 19 a partir de las 14 horas con el montaje de la carreta y las llamas de San Antón, en la sede de la entidad vecinal ubicada en calle Alhaja nº 28. Ya el domingo, se celebrará la romería y la bendición de los animales. A las 12.00 horas se procederá al traslado del Santo al pinar. A las 12.30 horas, se oficiará la Misa Cantada, y la suelta de palomas a las 13.00, paso previo a la bendición de los animales, que tendrá lugar sobre las 13.30 horas.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in El Puerto