0

La Concejalía de Juventud en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha abierto la convocatoria para el X Concurso de Relatos de San Valentín. El trabajo debe ser una carta de amor a un amor real o imaginario, ansiado o recordado, en el que se valorará la ortografía, redacción, gramática y la creatividad, tanto escrita como en la presentación.

Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, el relato deberá ser un texto original, realizado con medios digitales, que debe presentarse por mail, a la dirección: diegojuventud85@gmail.com con el nombre del autor o autora, el instituto al que pertenece (en caso de ser estudiante), el curso, teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico.

Podrán participar jóvenes de entre 14 y 35 años residentes en El Puerto de Santa María, hasta el día 11 de febrero a las 21.00 horas, cuando se cerrará el plazo de presentación de los trabajos.

El Concurso establece 3 premios que consistirán en:

Primer premio: Cena para dos en la Crefondue; Bono de tres meses para el gimnasio de la piscina municipal y Ramo de flores.

Segundo premio: Cena para dos en la Crefondue; Bono de dos meses para el gimnasio de la piscina municipal y Ramo de flores.

Tercer premio: Cena para dos en la Crefondue; Bono de un mes para el gimnasio de la piscina municipal y Ramo de flores.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in El Puerto