Rota

El Ayuntamiento actúa en el entorno del parque Manuel Liaño

0

El Ayuntamiento de Rota ha finalizado las actuaciones previstas en el conocido parque Manuel Liaño, proyectadas con fondos propios y que han servido para adecentar y mejorar el entorno del parque. El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, y el delegado municipal de Parques y Jardines, Manuel Jesus Puyana, han podido comprobar el resultado de esta actuación integral con la que ha conseguido dar un mejor servicio a los vecinos, a los usuarios del parque y la comunidad educativa del colegio Luis Ponce de León, situado junto a este espacio.

Además de las actuaciones de mejora y equipamiento, se han instalado dos nuevas puertas de acceso y un pasaje peatonal independiente del parque que comunica de manera permanente la calle Cristóbal Colón con la avenida San Fernando que llevará, como ha asegurado el primer edil roteño, el nombre de ‘Trece Rosas’. Las obras han permitido peatonalizar el espacio que conecta la salida trasera del colegio Luis Ponce de León con el parque, dando una imagen más homogénea y un uso más funcional a este espacio, y contribuyendo a la revalorización de la zona.

La actuación de vallado, creación de la calle peatonal y mejoras en el entorno, ha supuesto una inversión de 20.192 euros, cantidad a la que hay que sumar el coste del material de juegos infantiles que se ha instalado en el parque.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota