DeportesMotor

Mañana se estrena el nuevo asfalto del Circuito

0

Álvaro Bautista | circuitodejerez.com

Los pilotos del WorldSBK y WorldSSP serán los encargados de estrenar el nuevo asfalto del Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Durante las jornadas de mañana y el jueves, tendrán lugar los entrenamientos de pre temporada que estas dos categorías retoman esta semana de cara a un nuevo Campeonato del Mundo de Superbike que arrancará en Australia del 22 al 24 de febrero.

Será la primera vez que se ruede en el recientemente reasfaltado Circuito de Jerez que fue sometido a unos trabajos de acondicionamiento durante la semana pasada. Estos test de Jerez serán vitales para que las diferentes marcas prueben todas las novedades que hayan ido desarrollando durante el invierno. Las principales escuadras se darán cita en Jerez con la Campeona del Mundo de 2018 Kawasaki Racing Team, al frente. También estará el equipo Ducati oficial con el español Alvaro Bautista y Chaz Davies, o los equipos Yamaha Pata (Alex Lowes y Van der Mark), Yamaha GRT con Melandri y Cortese, o el BMW Motorrad con Tom Sykes y Mark Reiterberger.

Para los aficionados, estos test son abiertos al público y gratuitos en la tribuna X-1. Durante estos dos días, el Museo del Motor del trazado jerezano estará abierto de 9 a 15 horas con la promoción de al comprar entradas para el WorldSBK del mes de junio, se regala una camiseta oficial del circuito.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Deportes