DeportesFútbol

Robin Lafarge, un central “moderno” para el Xerez DFC

0

Robin Lafarge, sobre el césped de Chapín | xerezdeportivofc.com

Así se define el nuevo defensa del Xerez Deportivo FC, Robin Lafarge, como un central moderno al que le gusta jugar y tocar aunque no esconde que si es necesario dar un pelotazo arriba no lo va a dudar. Lafarge se ha sentado esta mañana en la sala de prensa de Chapín para su presentación oficial como nuevo futbolista de la disciplina xerecista con el objetivo de “estar entre los cuatro primeros y poder jugar los playoff de ascenso”.

Intentará ayudar también metiendo goles porque “aunque no me gusta hablar de las cosas buenas que hago tengo que decir que voy bien de cabeza”. Un futbolista que ya ha tenido contacto con la plantilla de la que dice que “es como una familia y que me han acogido muy bien como uno más desde el primer día. La acogida ha sido fantástica tanto por cuerpo técnico como por jugadores”.

Robin Lafarge, en rueda de prensa | xerezdeportivo.com

“Vengo a trabajar, quiero relanzar mi carrera y cuando veo las instalaciones y la afición que tiene este club no hay excusas para no triunfar aquí en Jerez”, destacaba Lafarge, al que le gusta “estar en España, porque aquí gusta mucho jugar al fútbol a diferencia de Francia, aunque seamos Campeones del Mundo”.

El director deportivo del club, Edu Villegas, comentaba que “es un central que necesitábamos dentro de la dificultad que tenemos en este mercado de diciembre de encontrar un perfil que fuera idóneo. Robin se incorporó la semana pasada y cumplió todas las expectativas. Es un jugador con experiencia en Segunda División B, en el fútbol internacional y que viene con mucha hambre”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Deportes