Butaca y ButacónProgramas

David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos protagonizan ‘Lo Dejo Cuando Quiera’

0

Con un guion escrito por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, cuenta en su reparto con David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca, con la colaboración especial de Ernesto Alterio y la participación de Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Luis Varela‘LO DEJO CUANDO QUIERA’, es una comedia dirigida por Carlos Therón (“Es por tu bien”, “Pero mira qué has hecho”).

Producida por Telecinco Cinema y Mod Producciones con la participación de Mediaset España y Movistar+, la película llegará a los cines el próximo 12 de abril distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.

SINOPSIS

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro Arturo y Eligio, son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a saltod e mata. Accidentalemente encuentran la solución a sus problemas en elproyecto de investigación en el que Pedro lleva años trbaajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y además, sin efectos secundarios.
Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.