0

Miguel Poveda durante su concierto en el Concert Music Festiva en Santi Petri. Foto: página oficial del CMF

Sancti Petri, en Chiclana, volverá a convertirse por segundo año consecutivo en el epicentro de la oferta musical de la provincia de Cádiz gracias al Concert Music Festival, un evento que en su primera edición atrajo a más de 100.000 personas para disfrutar de algunos de los artistas más destacados del panorama musical como Miguel Poveda, Rozalén, David Bisbal o Pablo Alborán.

El Concert Music Festival celebrará entre el 6 de julio y el 1 de septiembre más de 40 conciertos de diferentes estilos, donde tendrá cabida la música indie, el pop, el flamenco, el techno, la música folclórica o el humor, con las actuaciones de Los Morancos y Compadres para siempre. Además, este festival volverá a traer a Santi Petri a artistas renombrados como Raphael, Ara Malikian, Gloria Gaynor, Miguel Poveda, Malú, Morat, bandas míticas como Hombres G o los grupos indies Izal y Miss Caffeina. Manolo García será el encargado de inaugurar este festival el próximo 6 de julio. 

Este gran evento, se presentó también en la pasada Feria Internacional de Turismo Fitur 2019 en Madrid, dentro de los actos promocionales que el Patronato de Turismo de la provincia de Cádiz organizaba desde su estand. El alcalde de Chiclana, José María Román, aseguraba que había que “apostar” por este festival como” complemento al destino turístico de calidad que la localidad gaditana ofrece a los visitantes”.

Las entradas para este Concert Music Festival se pusieron a la venta en diciembre de 2018 y pueden adquirirse tanto en la web oficial del festival como en Taquilla Mediaset.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Música