Arcos

‘Bye Bye, Ayoi’, un recorrido para sensibilizar sobre los procesos de adopción

0

El último libro del escritor Raúl Dueñas, ‘Bye Bye Ayoi, Historia de una adopción’, propone un recorrido para dejar de estigmatizar los procesos de adopción. Dueñas presentó su última obra en Arcos de la Frontera con la presencia del delegado de Cultura arcense, Daniel García, en el salón de actos de la capilla de la misericordia, escenario de múltiples presentaciones de libros.

Dueñas entra en un terreno inexplorado para la sociedad e intenta sensibilizarla sobre los procesos de adopción. Iluminar a las personas que piensan adoptar, animar a los que en su día comenzaron y están sumidos en la espera y ayudar a la toma de decisión de quienes se lo están planteando. También quiere proteger a todos los menores adoptados, máxime a su hijo Ajoy (Ayoi), de lo poco preparada que está la sociedad. Solo hay una realidad de los niños adoptados y es que nos necesitan, exigen de todos nosotros que estemos a la altura, seamos sus padres o sus conocidos.

Por qué adoptar, primeros procesos y un diario de un viaje lleno de acontecimientos en un ambiente único, lleno de emociones, hacen que el lector, se enrede en la aventura de ser padres exponiendo su vida sin tapujos ni divagaciones. Está editado por ediciones Amaniel.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos