0

El Ayuntamiento de Arcos ha adjudicado el estudio geotécnico para conocer el estado real de la estructura de la piscina cubierta de la localidad, que lleva más de una década parada por la inacción de los diferentes gobiernos arcenses. El gobierno actual se ha propuesto volver a arrancar las obras y para ello ha iniciado este expediente para conocer en qué estado se encuentra la estructura abandonada actualmente para poder cifrar el montante definitivo que hay que destinar. Será una empresa local la que realice estos estudios. El proceso de licitación se ha iniciado varias semanas atrás y este viernes se ha adjudicado por la cantidad de 12.000 euros.

Así, el regidor arcense ha asegurado que su gobierno no mentía cuando en el pleno celebrado este lunes se anunció que se estaba tramitando el expediente. “Uno de los requisitos que decía la oposición para votar no a la piscina era éste y ya lo tienen, y sabían que lo estábamos tramitando y que se iba a ejecutar, y es la prueba de que no mentíamos”, ha asegurado Gambín que ha defendido este reinicio de la piscina cubierta como una medida que “no es electoralista”, asegurando que no se ha hecho antes por la labor de reordenación y contención del gasto que ha llevado a cabo el ejecutivo arcense.

“Pido respeto, somos espejo ante los demás y tenemos que dar ejemplo”
El alcalde ha aprovechado esta rueda de prensa para pedirle al presidente del PP de Arcos, Domingo González, “respeto” por las declaraciones que ha realizado durante esta semana sobre la polémica de la piscina cubierta y en concreto sobre “su persona”. “un líder político candidato que quiere ser alcalde de su pueblo, tiene que ser respetuoso, educado y guardar las formas porque somos un espejo ante los demás y tenemos que dar ejemplo”, ha recalcado Gambín que ha acusado al popular de “robar” su gestión adjudicándose parte de la gestión de las obras de consolidación de la ladera de La Verbena.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos