Provincia

Ana Mestre, nombrada delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz

0

La número uno en la provincia de Cádiz por el Partido Popular, Ana Mestre, ha sido nombrada nueva delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz.

Así acaba de anunciarlo el portavoz del Gobierno andaluz, Elías Bendodo, en la rueda de prensa ofrecida hace unos minutos.

La dirigente popular asumirá las funciones que hasta el momento ejercía el socialista Juan Luis Belizón al frente de la Delegación de Gobierno en la provincia gaditana.

Ana Mestre es parlamentaria andaluza -la número uno por Cádiz- y fue candidata a la alcaldía de Sanlúcar por el PP en las elecciones municipales de 2015. Tras perder en dichos comicios, se ha mantenido como concejal popular en el Ayuntamiento sanluqueño.

En las pasadas elecciones andaluzas del 2 de diciembre de 2018, Ana Mestre partía en la candidatura por Cádiz como la número 2, pero la renuncia de José Ortiz (alcalde de Vejer) tras estas elecciones, la aupaban a número uno.

Su nombre llegó a sonar como consejera de Salud en el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía de Juanma Moreno, aunque sin éxito. Ahora asumirá las funciones de delegada de Gobierno en la provincia de Cádiz.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Provincia