Sanlúcar

Dos semanas para el arranque de las obras en los caminos Ancho y del Simpecado

0

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha presentado este lunes las obras de arreglo y mejora de los caminos Ancho y del Simpecado, que está previsto que se inicien en un plazo de dos semanas.

El proyecto recoge el asfaltado, señalización e instalación de captafaros para mejorar la seguridad de la circulación en el recorrido de los dos viales.

El tramo del proyecto cuenta con una longitud total aproximada de 1.930 metros, de los cuales 1.441 metros corresponden al Camino Ancho y 489 metros al Camino Simpecado. La anchura media de la zona de calzada en ambos caminos es de 5,50 metros, con dos carriles, uno para cada sentido de circulación.

Para la mejora de la seguridad vial en la zona se van a ejecutar reductores de velocidad en pasos de peatones e iluminación de los mismos a base de puntos de luz con fuente de alimentación solar, además de la correspondiente dotación de la señalización viaria. También se van a revestir las cunetas con hormigón, y se procederá al recrecido de arquetas y pozos de registro de servicios existentes a la cota del nuevo pavimento.

El alcalde ha subrayado que esta actuación “viene a cumplir lo que hemos planteado desde el principio: que hay proyectos importantes que se están realizando y se van a realizar, pero hay que trabajar también en el día de a día de muchas zonas de la ciudad, y este es un ejemplo de ello”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar