0

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha presidido en el Palacio de San Telmo la toma de posesión de los delegados del Gobierno autonómico en las ocho provincias de la comunidad, nombrados en el Consejo de Gobierno del pasado martes.

Los nuevos delegados son Isabel Sánchez Torregrosa (Almería), Ana Mestre García (Cádiz), Antonio Repullo Milla (Córdoba), Pablo García Pérez (Granada), Bella Verano Domínguez (Huelva), María Isabel Lozano Moral (Jaén), Patricia Navarro Pérez (Málaga) y Ricardo Sánchez Antúnez (Sevilla).

Precisamente hoy la máxima responsable del gobierno andaluz en Cádiz, Ana Mestre, ha valorado en Cádiz Mediodía de laFM radio su nombramiento celebrado esta mañana. Mestre ha expresado su ilusión por asumir la representación del gobierno de la Junta en Cádiz y ha apelado al compromiso que supone este cargo. La nueva delegada autonómica también ha resaltado la amplia representación de mujeres con la que cuenta el nuevo mapa autonómico de delegaciones (cinco mujeres frente a ocho).

Mestre ha destacado el compromiso de la Junta de Andalucía: “el Gobierno es conocedor de la realidad de Cádiz y pondrá en marcha en las próximas semanas medidas en materia de empleo e infraestructuras para que los gaditanos sean protagonistas del cambio de la Junta”, ha espetado Mestre.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.