0

Andrés García Tébar | xerezdeportivofc.com

El Xerez Deportivo FC ha hecho oficial el acuerdo con Andrés García Tébar para que se convierta en nuevo técnico del conjunto azulino hasta final de temporada. El nuevo técnico xerecista tiene una amplia experiencia tanto en Segunda B como en Tercera División y aterriza en Chapín para intentar meter al equipo en los puestos de playoff de ascenso.

Tébar ha pasado por un sinfín de equipos en España como son Hellín Deportivo, Lorca CF, Ciudad de Murcia, Yeclano, Algeciras, Unión Deportiva Ibiza Eivissa, Mérida UD, Águilas CF, Motril CF, AD Cerro de Reyes, CE L’Hospitalet, UD Puertollano, UD Melilla, Tenerife, Orihuela CF, Lorca Deportiva y Real Jaén.

Asimismo, en su palmarés cuenta con dos ascensos a Tercera División y otros dos a Segunda B. También cuenta con la disputa de cuatro playoffs de ascenso en Tercera y otros dos en la categoría de bronce. El entrenador será presentado esta tarde, a las 18:00 horas en la sala de prensa de Chapín y a partir de las 19:00 horas dirigirá su primer entrenamiento a puerta abierta en Chapín.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Deportes