0

Foto de archivo de Elena Sumariva y Juan Marín. Foto facilitada por IU SanlúcarIzquierda Unida en Sanlúcar de Barrameda ha vuelto a cargar contra la recién nombrada secretaria de Relaciones con el Parlamento Andaluz a través de una nota de prensa.

La formación sanluqueña sigue manteniendo y recordando la “mala gestión” de Sumariva al frente de la Delegación de Juventud. “Fueron ocho años de vinos y rosas, así como, de buenas muy buenas retribuciones. Cuando dejaron el cogobierno en 2015 dejaron una deuda municipal de 153 millones de euros”, ha denunciado duramente Izquierda Unida.

Para la formación de izquierdas, Elena Sumariva ha “mentido escandalosamente” sobre los motivos por los que renunciaba a su acta de concejal en el Ayuntamiento, la cual se debía a su nuevo cargo en la Junta. “En esta legislatura Elena Sumariva ha estado muy despreocupada por los asuntos de Sanlúcar y cuando asistía a los plenos, se limitaba a asistir, sin más”, han criticado, añadiendo que esta situación es similar a la ejercida por Juan Marín.

Elena Sumariva y Juan Marín, son “dos buenos ejemplos de escaladores natos en política”, han argumentado desde IU Sanlúcar, a quienes acusa de mentir, engañar y utilizar la “demagogia barata” para “alcanzar sus objetivos personales, que siempre han estado muy lejos del interés general”. Para IU, ambos “llevan una mochila de mala gestión” y también “llena de graves irregularidades presuntamente cometidas al frente de la delegación de Juventud entre 2011-2015”, que se serán investigadas en una comisión municipal aprobada en el pleno, a iniciativa de IU.

Juan Marín, además de ostentar la vicepresidencia de la Junta de Andalucía, también ostenta la de Regeneración Democrática, unas responsabilidades que para Izquierda Unida suponen una “oportunidad” para “demostrar que eso de la regeneración democrática para Cs va más allá de un oportuno eslogan”, y tanto Marín como Sumariva acudan a esta comisión municipal para esclarecer lo ocurrido.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar