0

El PP de Jerez en la manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez en Madrid. Foto: PP de Jerez

El Partido Popular de Jerez no ha dudado en sumarse a la manifestación celebrada este domingo en Madrid bajo el lema ‘Yo Voy” y en contra del actual Gobierno socialista de Pedro Sánchez y sus intentos de negociación para desbloquear la situación con Cataluña.

La concentración ha agrupado a poco más de 45.000 personas -según los cálculos realizados por la empresa Newtral– y quedando muy lejos de las previsiones estimadas por los partidos organizantes, que esperaban una asistencia masiva. Partido Popular y Ciudadanos incluso habían fletado autobuses para facilitar la asistencia a esta manifestación.

De hecho, la organización ha cifrado la asistencia en más de 250.000 personas, aunque Newtral ha desmontado estos datos.

El PP de Jerez, encabezado por Antonio Saldaña, María José García-Pelayo, Jaime Espinar y otros muchos populares jerezanos han participado bajo el lema “Unidos por España” junto a cargos, militantes y simpatizantes de toda España de PP, Ciudadanos y Vox. Los líderes nacionales de estos tres partidos incluso han tomado la palabra y han dejado para el recuerdo la foto de la derecha y la ultraderecha juntas de nuevo.

Se trata, como señala el candidato popular, Antonio Saldaña, defender una España unida, que es la mejor manera de que sea una España fuerte, de tal manera que así le irá mejor a Jerez.

El popular jerezano Antonio Saldaña ha asegurado que “la unidad y soberanía de España no se negocian” y que “cualquier cesión a los independentistas catalanes es un ataque frontal a los intereses de nuestra ciudad y de nuestra provincia”.

Así, el PP de Jerez se ha sumado a la petición de dimisión del actual presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez