0

Foto: Pasarela Flamenca Jerez

Cada vez queda menos para dar comienzo a la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2019 y ya se van desvelando los detalles de esta edición. Entre ellos, el desfile con trajes de flamenca de la conocida modelo y cantante Alba Molina y de su hija, la colaboradora televisiva Raquel Bollo, la presentadora Rocío Madrid y la actuación del cantante Juan Peña.

La sevillana de raíces gitanas, Alba Molina, exhibirá sobre la tablas de la pasarela los diseños de la creadora Ángeles Verano junto con su hija, en un desfile muy especial  ya que con él se conmemora los 25 años de la diseñadora en la profesión. Alba Molina es una artista ligada al mundo del flamenco desde sus orígenes y su trayectoria profesional está relacionada con nombres del mundo musical como Jorge Drexler, Alejandro Sanz, Pedro Guerra, Navajita Plateá, Dorantes, O’funk’illo y, por su puesto, al de sus padres, Manuel Molina y Lole Montoya.

Por su parte, el artista Juan Peña, acompañará con su voz el pase de modelos de la diseñadora Amparo Macía, el jueves 14 de febrero a las 21 horas. El cantante jerezano instalado en Madrid, lleva más de 15 años dedicados al mundo de la música, realizando conciertos en Roma, Santo Domingo, Dubai, Cerdeña, Portugal, Nueva York o Cuba, y entre sus clientes reconocidos destacan por ejemplo, actores como Denzel Washington, Leonardo Dicaprio, Antonio Banderas, Gary Dourdan o Adam Sandler.

El viernes 15, la empresaria y colaboradora televisiva Raquel Bollo acudirá a la pasarela para desfilar con los trajes de la firma Flamenka. Esta no es la primera vez que Bollo muestra sus dotes como modelo. Sin duda, la andaluza es una fiel seguidora de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe y siempre ha demostrado su apoyo e interés por la moda flamenca gaditana, desfilando en el encuentro anual. Además, Raquel Bollo estará presente también el jueves 14 en la entrega de los Premios Alma Flamenca. Como ya se anunciase la pasada semana, ella junto a Antonio Ríos ‘El Pipa’, y la diseñadora Amparo Macía, serán reconocidos en la cuarta edición de estos galardones por su desarrollo profesional, difusión y apoyo al flamenco y la cultura andaluza.

Por otro lado, la presentadora y actriz Rocío Madrid, que se dio a conocer al gran público tras su participación en el programa Crónicas Marcianas de Telecinco junto a Xavier Sardá, desfilará con los trajes de flamenca el último día de la pasarela, el domingo 17 a las 18 horas, para la diseñadora sevillana Carolina López. La malagueña, que desfilará por primera vez con traje de flamenca, cuenta con una dilatada carrera como reportera y presentadora, aunque su pasión por la interpretación también la han permitido intervenir en la serie de TVE, Amar en tiempos revueltos, o formar parte del elenco de artista del espectáculo The Hole 2. Entre sus últimas apariciones televisivas se encuentran su participación en la serie El ministerio del tiempo de TVE y en el programa Tu cara me suena de Antena 3. 

La Pasarela Flamenca Tío Pepe 2019 se desarrollará del 14 al 17 de febrero en las instalaciones de las centenarias Bodegas González Byass, en Jerez de la Frontera.

En su doceava edición, este encuentro de moda, flamenco, arte y vino, cuenta con un amplio programa de actividades que incluye desfiles, conferencias, mesas redondas y clases magistrales.

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez