Sanlúcar

David Alhambra será el candidato por Podemos Sanlúcar a las elecciones municipales

0

El concejal por Podemos en el Ayuntamiento de Sanlúcar, David Alhambra, ha sido elegido para liderar la lista de la formación morada en las próximas elecciones municipales.

Las votaciones de este proceso de primarias finalizaron el pasado 6 de febrero. Durante seis días todas las inscritas e inscritos de Podemos Sanlúcar han podido elegir quienes y en qué orden representarán a la formación en los próximos comicios del mes de mayo.

Alhambra era el único candidato en participar como alcaldable en este proceso, en el que el resto de la lista ha quedado conformada por Rocío Díaz , Manuel Comesaña, Gloria Jurado, Manuel Pérez, Noelia Comesaña, Francisco Senra, María de la Paz Jurado, Javier García, Antonia Bazán, Francisca Martínez y Ana María Gallego.

A través de una nota, Alhambra ha asegurado mostrarse “ilusionado” de formar parte de este proyecto que “sale a ganar unas elecciones que marcarán el futuro de Sanlúcar”. “Desde lo municipal lucharemos por impedir las políticas regresivas de las derechas y de quienes hacen de lo público un negocio de amiguetes y se arrodillan ante el poder económico de las grandes finanzas en tanto la gente sigue sin poder acceder al empleo, la vivienda, y una vida digna”, ha subrayado.  

Las negociaciones entre Podemos, Izquierda Unida y otras fuerzas políticas y sociales de Sanlúcar continúan en marcha y una vez culminen quedará conformada la lista definitiva a disputar el gobierno de la ciudad para los próximos cuatro años.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar