Provincia

El PP desmiente que aficionados del Cádiz usarán sus autobuses para desplazarse a Madrid

0

El PP de Jerez en la manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez en Madrid. Foto: PP de Jerez

El Partido Popular de Cádiz ha desmentido a través de un comunicado la información aparecida en varios medios provinciales y nacionales en los que se aseguraba que aficionados del Cádiz CF habían aprovechado los autobuses fletados por los populares para la manifestación de Madrid para acudir al partido del club gaditano con el Alcorcón.

Desde el PP han reiterado que de las 250 personas de la provincia que participaron en la manifestación en Colón, eran “todos ellos” dirigentes, afiliados y simpatizantes del PP de Cádiz “controlados con nombre y apellidos y cuya única intención era la de participar a este evento por la unidad de España”.

Hasta Madrid viajaron -según el PP- tres autobuses procedentes de Jerez, Cádiz y Algeciras, además de coches particulares.

En el comunicado, el PP de Cádiz ha asegurado desconocer si algunas personas hayan usado estos autobuses para acudir a este partido de fútbol desde otra provincia o con otra de las formaciones políticas que participaron en la manifestación. Una situación que los populares gaditanos lamentan y aseguran que estas informaciones lanzadas “sin contrastar” con el fin de “minimizar el resultado de esta concentración” producida este pasado domingo en Madrid, y al que acudieron -según Newtral- 45.000 personas de toda España.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Provincia