El Puerto

La película Clímax protagoniza este martes la cinemateca de invierno en El Puerto

0

Clímax, la película del director argentino Gaspar Noé, llegará este martes 12 a la Cinemateca de Teatro de Invierno en El Puerto de Santa María.

En Clímax, una compañía de jóvenes bailarines se reúne en el edificio remoto de un colegio abandonado para ensayar. Tras la inolvidable secuencia de apertura la compañía da comienzo a una noche de celebración que se convierte en una pesadilla cuando los bailarines descubren que han estado bebiendo sangría cargada de un potente LSD. Gaspar Noé los acompaña en un viaje que va del júbilo al caos y la anarquía pura, retratando enamoramientos, rivalidades y violencia en mitad de un colapso psicodélico. Con la actuación de Sofía Boutella (Atómica) y un elenco de bailarines profesionales, Clímax de Gaspar Noé es un alegato descarado y visionario.

La película comenzará a las 20.30 horas  y se proyectará en versión original con subtítulos en castellano. La taquilla, que abrirá una hora antes del comienzo de la proyección, está ubicada en el propio Teatro Municipal y el precio de la butaca es de 3 euros (normal) y 2 euros (reducida: carné joven, pensionistas, estudiantes y desempleados).

La próxima semana, el martes 19 de febrero, se proyectará el film Persona, del director Ingmar Bergman, dentro de los clásicos y que, por este motivo, será presentado por Carmen Garzón, psicóloga clínica y gran aficionada al cine. La entrada a la proyección del día 19 de febrero será gratuita hasta completar aforo.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in El Puerto