Rota

Rota tendrá un día más de Feria de Primavera

0

Un día más para disfrutar de la Feria de Primavera de Rota 2019. Hoy lo ha confirmado la delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Rota, Laura Almisas, en el marco de un encuentro sectorial sobre la feria más popular de la Villa.

Con la intención de aprovechar la jornada del 1 de mayo es festivo nacional, este año la Feria de Primavera de Rota se inaugurará oficialmente el miércoles día 1, en lugar de su día habitual, que era el jueves.

De esta forma se pretende aprovechar el tirón del feriado del 1 de mayo para que vecinos y visitantes puedan disfrutar más de la fiesta local. Como es tradicional se comenzará con la tradicional izada de banderas y el alumbrado.

El Ayuntamiento bonificará el 50% de la tasa de entidades y peñas 

Además de esta medida puntual la delegada también anunció que el Ayuntamiento va a bonificar el 50% de la tasa de los módulos de ferias a las entidades y peñas que instalan su caseta en la Feria.

Se trata de una medida que está ya incluida en las ordenanzas municipales que se llevarán para su aprobación al pleno ordinario de este mes, y que recoge la demanda de este colectivo de peñas, que realizan un importante esfuerzo cada año para instalar sus casetas, y que se podrán así beneficiar de esta reducción y abonar tan solo la mitad del coste del módulo de feria.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota