Butaca y ButacónProgramas

Conoce a los ‘Ugly Dolls: Extraordinariamente Feos’

0

UGLYDOLLS: EXTRAORDINARIAMENTE FEOS, es la película basada en los famosos juguetes de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim en 2001, que llegará a los cines el próximo mes de mayo.

En palabras de Holvarth: “Creamos UglyDolls con la premisa de que la verdadera belleza se encuentra en las pequeñas características que nos hacen diferentes”.

La película, dirigida por Kelly Asbury (Spirit: el corcel indomable, Shrek 2, Los pitufos: la aldea escondida) llegará a nuestras pantallas, en un estreno internacional, el 10 de mayo de 2019. Entre el espectacular casting que pondrá voz a los famosos muñecos encontramos a Emma Roberts (American Horror Story), Janelle Monáe (Moonlight), Nick Jonas (Jumanji: bienvenidos a la jungla) y los cantantes Kelly ClarksonBlake Shelton Pitbull.

Para el doblaje español de la película, contaremos con la cantante y actriz Nerea Rodríguez.

Nerea Rodríguez se formó en interpretación, canto y música en escuelas de Barcelona como L’Aula de música Soler, L’Espai Escènic y Aules. Se la conoce por haber participado en el programa Operación Triunfo 2017 y actualmente está protagonizando el musical “La Llamada” en el Teatro Lara. Anteriormente, ha trabajado en espectáculos de La Roda Produccions como “Cenicienta, El Musical con más ritmo de los 50” o “Gospel for kids”.

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.