ActualidadRota

Moisés Rodríguez será el candidato de Podemos al 26-M

0

El actual concejal de Sí Se Puede Rota, Moisés Rodríguez, ha sido el elegido por el censo electoral de Podemos para ser el cabeza de cartel de la formación morada para las elecciones 2019. Así lo ha anunciado la formación que ha detallado que Rodríguez ha sido elegido por unanimidad de los inscritos e inscritas de Podemos.

Podemos Rota culmina así el primer eslabón de conformación de su proyecto político para las elecciones municipales de este año. La formación ha detallado en un comunicado que el proyecto de la formación pasa por incorporar al mismo a los colectivos y personas que lo deseen para “conformar el proyecto más amplio posible con el objetivo de transformar Rota”.

“No solo será una lista de nombres”, apunta la formación, “sino un conjunto de propuestas y de
ideas para nuestra ciudad con el objetivo claro de lograr una confluencia lo más amplia
posible”. Con la finalización de este proceso, Podemos inicia otra etapa de debate y elaboración
del programa para las elecciones municipales de mayo con la transparencia y la honestidad como pilares de su proyecto político. Así lo apuntan en dicho comunicado en el que también ponen como prioridades la búsqueda de una economía sostenible, la defensa de los servicios públicos y la gestión pública y la elaboración de políticas
públicas que cuenten con la participación ciudadana y, en especial, con las mujeres.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad