El Puerto

El boxeador Alex Camacho se suma a la campaña de las municipales del PP en El Puerto

0

El Campeón de España de Boxeo, miembro de la selección Española y Preolímpico para Tokio 2020,  el portuense Alex Camacho, se ha sumado al proyecto del candidato por el PP en El Puerto, Germán Beardo.

De esta forma, la candidatura del Partido Popular continúa creciendo en este municipio gaditano, en este caso con una persona que destaca en un deporte de contacto cómo es el boxeo, que además es, desde hace años, embajador de la ciudad en todo el mundo.

Camacho es, según el PP, “un joven comprometido con todos los deportes de contacto, las artes marciales y con la juventud portuense. Dispuesto a trabajar por la inclusión social a través del deporte en las barriadas”.

Germán Beardo ha defendido que el PP de El Puerto se presenta a las elecciones con una candidatura que representa a todos los sectores de la ciudad, por lo que la inclusión de Alex Camacho, “un portuense que triunfa en el mundo del Boxeo, va a aportar su experiencia en la formación a través del deporte e impulsando la inclusión social, la educación y el fomento del empleo en los jóvenes”.

Por su parte Camacho ha agradecido a Germán Beardo que haya contado con él para su equipo de gobierno en El Puerto. “El boxeo es mi pasión y mi ciudad una de mis mayores preocupaciones, por eso creo que es el momento de trabajar por El Puerto. Con valores y disciplina conseguiremos que los jóvenes de El Puerto aprendan a valorar el Boxeo y el resto de deportes de contacto. Voy a dar lo mejor de mí como lo he hecho en el boxeo para representar a los jóvenes de nuestra ciudad y hacer que todos tengan una oportunidad en El Puerto”, ha defendido.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in El Puerto