Arcos

Adjudicadas las obras de mejora de la iluminación de El Santiscal

0

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha adjudicado a una empresa la renovación del alumbrado público de la barriada de El Santiscal. Desde los años sesenta no se renueva la luminaria de la zona y, gracias a esta inversión, se podrá renovar la iluminación de El Santiscal, una de las zonas más visitadas del municipio. Lo ha anunciado hoy el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, en el marco de la tradicional rueda de prensa donde se desgranan los asuntos de la Junta de Gobierno Local de cada martes.

Se cambiará el alumbrado en la Avda. Corregidor, calle Marques de Mérito, pintor Sorolla, pintor Eduardo Cano, pintor Juan de Juanes, pintor Berruguete, pintor Salvador Maella, pintor Zuloaga, pintor Pedro de Orente, pintor Pantoja de la Cruz, pintor Luis Morales, pintor Claudio Coello, pintor Madrazo, pintor Antonio Mohedano, pintor Antolinez, pintor Bartolomé Bermejo y pintor González Bilbao. Además, se realizarán mejoras que no estaban contempladas en el proyecto como el suministro de luminaria led a 60 watios en la avenida El Santiscal y también en la rotonda El Santiscal donde se instalarán 4 unidades. Además en la zona del Centro Comercial se instalarán 10 unidades. Es una primera fase ampliada y de la se van a poder beneficiar más vecinos.

En otro orden de cosas el Ayuntamiento ha licitado la renovación de la instalación eléctrica del Camping de la ciudad, uno de los primeros pasos para reabrir la instalación. El gobierno local ha invertido un total de 85.000 euros que ejecutará una empresa local. Las obras cuentan con otras mejoras como la instalación de un depósito de agua potable de 5.000 litros. El Ayuntamiento ha anunciado que, de forma paralela comenzará la adjudicación de la explotación del camping.

Las Hijas de la Caridad, reconocidas en el Día de Andalucía
El Ayuntamiento ha anunciado hoy que las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, residentes en el Hospital de San Juan de Dios, recibirán una mención de honor por el Día de Andalucía que se celebra en el municipio con una gala de premios. En pocos días se marchan de la ciudad, y por razones de edad abandonan la ciudad de Arcos. El Ayuntamiento reconoce así su labor de servicio en pro de las personas mayores.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos