Sanlúcar

Intentan boicotear la salida de la Vuelta Ciclista a Andalucía desde Sanlúcar rociando un tramo con aceite

0

El Gobierno local en Sanlúcar ha denunciado un nuevo intento de “boicotear” los trabajos de los servicios municipales de limpieza, en un día en que la Vuelta Ciclista a Andalucía toma su salida desde esta localidad gaditana. Un evento deportivo de carácter internacional que además es transmitida por televisiones de 173 países.

Como ha explicado el Ayuntamiento en una nota, la rotonda de Los Doñana -un tramo del recorrido de los ciclistas- ha sido rociada presuntamente con aceite “arrojado desde un vehículo”. Por suerte, los servicios de limpieza han actuado rápidamente para eliminar el aceite y poder garantizar la seguridad de los ciclistas.

“Una vez más hay que lamentar la actitud de falta de civismo de algunas personas o de un sector de la población, que parecen capaces de ensuciar la imagen internacional de la ciudad con la única intención de dañar la del Gobierno local”, han lamentado en una nota.

Desde el equipo de gobierno han solicitado la colaboración de la ciudadanía para acabar con estos hechos “lamentables” y les ha animado a que denuncien este tipo de actos vandálicos.

Una vez subsanado este incidente, la prueba ha discurrido con total normalidad y la ciudadanía ha podido disfrutar de esta carrera única que por primera vez ha salido de la localidad sanluqueña.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar