Arcos

Podemos e IU comienzan a construir ‘Adelante Arcos’

0

Izquierda Unida y Podemos se suman en Arcos a la corriente de la confluencia de partidos de izquierdas y comienzan a construir ‘Adelante Arcos’, la marca con la que quieren concurrir a las elecciones municipales 2019. Así, ambas formaciones inician el trabajo conjunto de cara a elaborar una lista y un programa de unidad de las izquierdas para ser una fuerza decisiva en las elecciones de mayo.

Foto de archivo del mitin de Adelante Andalucía en Arcos en la campaña del 2D

Así lo han anunciado en un comunicado conjunto donde han asegurado que en la lista figurarán nombres de hombres y mujeres de diferentes ámbitos representativos de la ciudad. El proceso acaba de iniciarse y ya se trabaja en la elaboración de un programa electoral con propuestas “novedosas” y principalmente enfocadas en la creación de empleo y el desarrollo sostenible de la ciudad de Arcos.

Ambas formaciones consideran oportuno unificar fuerzas debido a la “desfragmentación política”. El objetivo es facilitar a los electores a que busquen “una única opción progresista en la que depositar su confianza para que se lleven a cabo proyectos honestos y prósperos”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos